Nuestros tratamientos de belleza y estética

En Estética Alis, centro oficial Silvia Moreno, estarás en manos de profesionales capacitados, para asegurarte que el masaje sea seguro y efectivo. Para ello, estamos en constante formación.

Dibujo mujer
Dibujo mujer

Endosphères Therapy

Único centro en Aragón con esta aparatología

Endosphères Therapy es un tratamiento de belleza no invasivo que utiliza una tecnología de rodillos vibrantes para masajear la piel y reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

El dispositivo Endosphères Therapy tiene un cabezal que contiene 55 esferas que giran a alta velocidad y emiten vibraciones que penetran en los tejidos profundos de la piel, estimulando la circulación sanguínea y linfática. Durante el tratamiento, el terapeuta utiliza el dispositivo en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos o los glúteos, para reducir la apariencia de la celulitis, la flacidez y la piel de naranja.

La Endosphères Therapy también puede ayudar a reducir la retención de líquidos, mejorardo la textura de la piel y tonificándola.

Las sesiones de este tratamiento varían según la zona a tratar y las necesidades individuales de cada paciente, generalmente tienen una duración de 45 minutos, en las que se trabaja todo el cuerpo. Para obtener resultados óptimos y duraderos, se recomiendan aproximadamente 12 sesiones, con efectos que pueden perdurar entre 8 y 12 meses. No obstante, con tan solo 6 sesiones ya podrás apreciar resultados visibles.  La Endosphères Therapy es una alternativa no invasiva a los tratamientos de liposucción y otros procedimientos quirúrgicos para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

Sin embargo, es importante recordar que los resultados pueden variar según el tipo de piel y la condición del paciente, y que se requiere un estilo de vida saludable para mantener los resultados a largo plazo.

A continuación, podrán observar los notables resultados obtenidos gracias a este tratamiento.

resultados endospheres therapy
resultados endospheres therapy

Indiba Deep Beauty

Tratamiento de belleza no invasivo

Es LIDER MUNDIAL en tecnología de radiofrecuencia. En INDIBA ®️ queremos ayudarte a potenciar tu Belleza.

¡¡¡¡¡SIENTE EL MÉTODO INDIBA ®️!!!!!

Nuestra tecnología actúa desde el interior, lo que ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel, reducir las arrugas y las líneas finas, y mejorar la apariencia de la piel flácida. Además, el tratamiento Indiba Deep Beauty también puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y la grasa localizada, ya que la energía de radiofrecuencia ayuda a estimular el flujo sanguíneo y linfático, lo que a su vez ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.

Este tratamiento se realiza en sesiones de unos 45 minutos y se recomienda un mínimo de 6 sesiones para obtener resultados óptimos, aunque esto dependerá de la zona a tratar y de las necesidades individuales de cada paciente.

El tratamiento Indiba Deep Beauty es una alternativa no invasiva a los tratamientos de liposucción y otros procedimientos quirúrgicos para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Sin embargo, es importante recordar que los resultados pueden variar según el tipo de piel y la condición del paciente, y que se requiere un estilo de vida saludable para mantener los resultados a largo plazo.

 Nuestra tecnología actúa desde el interior, mejorando la textura de la piel, la elasticidad, reducir las arrugas, las líneas finas, mejorando la apariencia de la piel flácida, la apariencia de la celulitis, la grasa localizada y estimular el flujo sanguíneo y linfático a la vez que ayuda a eliminar las toxinas y reducir la retención de líquidos. Una tecnología, una manera de trabajar y de vivir una experiencia única

¿CÓMO FUNCIONA INDIBA ®️?

Gracias al PROIONIC ®️ SYSTEM, el tejido recobra la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se restablece la correcta circulación sanguínea y se regeneran los tejidos, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting, hidratación y compactación de la piel.

¿SON DOLOROSOS LOS TRATAMIENTOS?

NO. Son aplicaciones indoloras, y muy agradables, que aportan sensación de bienestar. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos, capacitivos y resistivos según necesidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE PUEDE APLICAR EL TRATAMIENTO?

Aunque no hay límite de aplicaciones a realizarlo más habitual son entre 1-3 sesiones a la semana, según el tratamiento elegido y los objetivos a lograr.

¿CÚANTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?

Los resultados son visibles desde la primera sesión. No obstante realizar 6 sesiones en los tratamientos faciales y entre 8 y 12 en los corporales, para luego pasar al mantenimiento quincenal y después al mensual.
Este protocolo siempre es generalizado, después hay que estudiar cada caso en particular.
En los tratamientos capilares se aconsejan ciclos de 2 o 3 meses hasta obtener el resulta óptimo.

¿PUEDO TOMAR EL SOL ANTES Y/O DESPUÉS DE MI TRATAMIENTO INDIBA ®️?

SI. No hay contraindicación al respecto.
No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación INDIBA ®️ restrinja al uso de temperaturas elevadas en un plazo de 24/48 horas tras la exposición solar.

¿PUEDO UTILIZAR INDIBA ®️ SI ME ESTOY REALIZANDO OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA TALES COMO BOTOX, RELLENOS, VITAMINAS, HILOS TENSORES?

SI. INDIBA ®️ es compatible con la realización de otros tratamientos de belleza, y si puede utilizarse en zonas tratadas con rellenos de botox, hilos tensores y otros procedimientos estéticos.

NUESTROS TRATAMIENTOS
-Rejuvenecimiento Facial
-Reafirmación
-Remodelación Corporal
-Rejuvenecimiento Corporal
-Tratamiento de Pies y Manos
-Retención de Líquidos
-Tratamiento Capilar
-Bienestar General
Y AHORA CON LOS NUEVOS ELECTRODOS BODY SCULTURE

Como tú, en INDIBA ®️
¡¡¡¡¡SOMOS FANS DE LA BELLEZA!!!!!

Los resultados más efectivos en los tratamientos corporales más demandados, como son la reducción de celulitis, eliminación de grasa localizada y la remodelación corporal.

Láser de todos tipos

Beneficios para el cuidado de la piel y del cuerpo

Los tratamientos de láser ofrecen una amplia variedad de beneficios para el cuidado de la piel y del cuerpo, por ello, estos tratamientos cada vez son más populares.

A continuación, os contamos algunos de los tipos de láser de los que disponemos en nuestro centro de estética.

  • Láser de depilación: este tipo de láser elimina el vello no deseado de forma permanente. Funciona mediante la emisión de un haz de luz altamente concentrado, el cual se absorbe a través del pigmento en el folículo piloso, destruyendo así el vello en la raíz.
  • Láser para eliminar manchas de la piel: este láser se utiliza para reducir la apariencia de manchas oscuras o lesiones pigmentadas en la piel, como pecas, melasma o manchas solares. El láser emite pulsos de luz que son absorbidos por las áreas pigmentadas de la piel, destruyendo las células que contienen el pigmento.
  • Láser para el rejuvenecimiento de la piel: este láser estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas, líneas finas y otras imperfecciones, mejorando la textura de la piel, su tono y apariencia.
  • Láser para el tratamiento de cicatrices: este láser se utiliza con el fin de reducir la apariencia de cicatrices en la piel. Este tratamiento estimula la producción de colágeno, por lo que la apariencia de la cicatriz se suaviza y, en consecuencia, la textura de la piel mejora.
  • Además, tenemos un protocolo exclusivo diseñado por ESTÉTICA ALIS para no dañar la zona facial realizado con láser de NEODIMIO-YAC para aplicación en Labio – Mentón – Mejillas – Patillas – Frente – Nuca.

En estética Alis garantizamos la seguridad y eficacia de esta técnica para que el cliente consiga los resultados esperados. Es muy importante seguir nuestras indicaciones post-tratamiento, para asegurar una recuperación adecuada.

Láser facial

Manicuras, pedicuras

Mejora la apariencia física y la salud de las uñas

En nuestro centro de estética, realizamos los servicios de manicura y pedicura, con el fin de mejorar la apariencia física y la salud de las uñas de las manos y de los pies.

  • Servicio de manicura: nuestras manos son nuestra carta de presentación, por ello, prestamos una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Limpieza, recorte y limado de uñas, eliminación de cutículas, aplicación de esmaltes y masaje de manos, son algunos de los servicios que prestamos.

  • Servicio de pedicura: para conseguir unas uñas cuidadas, entre nuestros servicios se encuentran la limpieza, recorte y limado de uñas, eliminación de las cutículas, exfoliación de la piel muerta y aplicación del esmalte.

Disponemos de los instrumentos y herramientas necesarias para desarrollar todos nuestros servicios, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Manicura

Tratamientos capilares

Mejora la apariencia física y la salud del cuero cabelludo

Los tratamientos capilares están diseñados para mejorar la apariencia física y la salud del cuero cabelludo.

En nuestro centro de estética, contamos con conocimientos especializados para poder tratar las necesidades de cada paciente. Además, tras un asesoramiento particular, realizaremos una valoración de tu cuero cabelludo para recomendarte el tratamiento más adecuado en función a tus necesidades.

Algunos de los tratamientos capilares que podrás encontrar en nuestro centro de estética son:

  • Tratamientos de hidratación: estos tratamientos tienen como objetivo agregar humedad al cabello seco y dañado.
  • Tratamientos de queratina: estos tratamientos reparan el cabello dañado, mediante el alisado y sellado de la queratina del cabello. Esto, ayuda a reducir el encrespamiento y mejorar la apariencia del cabello.
  • Tratamientos de color: si deseas cambiar el color de tu cabello, decolorarlo o, aplicar tintes o mechas, en nuestro centro de estética tenemos una gran variedad de colores entre los que podrás elegir.
  • Tratamientos para la caída del cabello: estos tratamientos se enfocan en reducir la caída del cabello para estimular su crecimiento.
  • Tratamientos para el cuero cabelludo: estos tratamientos tienen como fin mejorar la salud del cuero cabelludo.
Tratamiento capilar

Tratamientos faciales especializados en belleza coreana

Logra una piel radiante y saludable

Los tratamientos de belleza faciales coreanos se han vuelto muy populares en todo el mundo en los últimos años debido a su enfoque en el cuidado de la piel y la belleza natural. Estos tratamientos se basan en una combinación de técnicas antiguas y modernas para lograr una piel radiante y saludable.

Uno de los tratamientos faciales coreanos más populares es la rutina de cuidado de la piel de 10 pasos. Esta rutina se enfoca en el cuidado diario de la piel para mantenerla hidratada, equilibrada y sin imperfecciones. Los pasos incluyen la limpieza doble, la exfoliación, la aplicación de tónicos, esencias, sueros, mascarillas y cremas hidratantes.

Otro tratamiento facial coreano popular es el masaje facial. Este masaje se realiza con movimientos circulares y de tapping con las yemas de los dedos para estimular la circulación sanguínea y linfática, mejorar la textura de la piel y reducir la hinchazón y la inflamación. La mascarilla facial también es una parte importante de la rutina de cuidado de la piel coreana. Las mascarillas faciales coreanas están formuladas con ingredientes naturales como el té verde, la miel, la avena y el ácido hialurónico para hidratar, calmar y reparar la piel.

Un tratamiento facial coreano muy popular es la BB cream, que es una crema hidratante teñida que ayuda a igualar el tono de la piel y proporcionar cobertura ligera. La BB cream también contiene ingredientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes y protector solar. Otro tratamiento facial coreano popular es el uso de esencias. Las esencias son un producto de cuidado de la piel altamente concentrado que se aplica después del tónico y antes del suero.

Las esencias coreanas están formuladas con ingredientes hidratantes y nutritivos para ayudar a rejuvenecer y revitalizar la piel. Un tratamiento facial coreano más reciente es el uso de productos de cuidado de la piel «veganos». Estos productos son libres de ingredientes de origen animal y están formulados con ingredientes naturales y sostenibles para proteger tanto la piel como el medio ambiente. En general, los tratamientos faciales coreanos se centran en el cuidado diario de la piel y la prevención de problemas en lugar de tratar problemas ya existentes.

Esto significa que el enfoque es más en mantener la piel hidratada, equilibrada y saludable para evitar problemas como la sequedad, la sensibilidad y la irritación. Los tratamientos faciales coreanos también se enfocan en el uso de ingredientes naturales y no irritantes para la piel, lo que los hace ideales para personas con piel sensible o propensa al acné. Los ingredientes populares en los productos de cuidado de la piel coreanos incluyen el té verde, el extracto de arroz, el ácido hialurónico, el aceite de rosa mosqueta y el extracto de bambú.

Además, los tratamientos faciales coreanos a menudo incorporan técnicas de masaje y acupresión para estimular la circulación sanguínea y linfática y promover una piel más saludable. Estas técnicas pueden incluir el uso de rodillos faciales, gua sha y tapping.

Sonrisa de mujer

Tratamientos corporales

Mejora el aspecto físico y la salud de la piel

Los tratamientos corporales tienen como objetivo mejorar el aspecto físico y la salud de la piel, ayudándonos a perder peso y a tonificar nuestro cuerpo.

En estos últimos años, la aparatología que utilizamos ha evolucionado mucho y, gracias a ello, podemos obtener mejores resultados y, de forma más rápida.

En nuestro centro de estética, estamos especializamos en una gran variedad de tratamientos corporales, para poder ofrecer nuestros servicios de forma personalizada en función de las necesidades del cliente.

Algunos de los tratamientos de los que disponemos en nuestro centro estético son:

  • Tratamientos para la celulitis: estos tratamientos estimulan la producción de colágeno para reducir la apariencia de la piel de naranja y, mejorar su textura.
  • Exfoliación corporal: mediante este tratamiento, conseguimos eliminar las células muertas, mejorar la apariencia de la piel y, lograr un aspecto más suave.
  • Tratamientos contra la flacidez: con el paso de los años, la piel se vuelve más flácida y laxa, por ello, en nuestro centro de estética ofrecemos tratamientos para lograr que tu tez se vuelva más tersa y firme.
  • Tratamientos de hidratación: la piel puede verse dañada por factores externos que provocan que nuestra tez pierda hidratación y luminosidad. Gracias a estos tratamientos, el aspecto de tu piel se verá más radiante.

Cada piel es distinta, por ello, te asesoramos el tratamiento más adecuado para ti en función de tus necesidades.

Exfoliación corporal

Rayos UVA

Mejora tu estado de ánimo

Los rayos UVA se utilizan en varios tratamientos médicos y estéticos.

Algunos de los tratamientos que se realizan con rayos UVA incluyen:

  • Terapia con lámpara de rayos UVA: Se utiliza para tratar afecciones de la piel como la psoriasis, el eczema y el vitíligo. Este tratamiento consiste en exponer la piel a una lámpara de rayos UVA con el fin de reducir la inflamación y la hiperactividad del sistema inmunológico.
  • Bronceado con rayos UVA: Este tratamiento se realiza en camas de bronceado para oscurecer la piel. Para potenciar el resultado, te recomendamos que no tomes el sol durante las 24 h anteriores y posteriores a realizarte la sesión.
  • Tratamientos estéticos con láser de rayos UVA: Este tratamiento se utiliza para tratar diversas afecciones de la piel, como manchas de la edad, arrugas finas, acné y cicatrices.
  • Los láseres de rayos UVA emiten una luz pulsada que se absorbe en las capas más profundas de la piel, con lo que se consigue estimular la producción de colágeno y elastina.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que, realizarse estos tratamientos sin precaución o en exceso, podrá provocar efectos negativos en tu piel, por ello, deberás consultarnos para tomar las precauciones adecuadas.

Mujer en cabina de rayos UVA

Masajes

Alivia el dolor muscular, reduce el estrés

Los tratamientos de masaje son una terapia física y de relajación, que pueden ayudar a aliviar el dolor muscular, reducir el estrés y mejorar la circulación sanguínea. No solo trabajan la salud de la piel y del cuerpo, sino que, contribuyen a mejorar la apariencia física.

Algunos de los masajes que realizamos en nuestro centro de estética son:

  • Masajes relajantes: utilizamos técnicas suaves y fluidas para conseguir la relajación del paciente y reducir el estrés.
  • Masajes reductores: este tipo de masaje, trabaja áreas específicas del cuerpo. Para ello, utilizamos técnicas de masaje profundo para reducir la celulitis y tratar la grasa localizada.
  • Masajes faciales: los masajes faciales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y mejorar el tono y la apariencia de la piel.
  • Masajes terapéuticos: este tipo de masajes se enfoca en aliviar el dolor muscular y mejorar la movilidad y flexibilidad.

Es importante que, para que los masajes aporten beneficios a la salud, estos sean realizados por un profesional cualificado y con experiencias en el uso de estas técnicas.

Masaje

kinesiolifting facial

La Kinesiología soluciona problemas!!

Kinesiologia del griego kinesis _Movimiento, es una disciplina que estudia el movimiento del cuerpo para determinar posibles trastornos mediante manipulación de los músculos su movimiento y respuesta.

Presentamos esta nueva técnica facial manual diseñada para conseguir un óvalo facial perfecto y efecto lifting duradero ofreciendo solución para un cutis más firme, radiante y con ese brillo juvenil.

El kinesiolifting Facial es una técnica manual que se adapta a cada persona, según los inestetismos (características corporales que salen de los cánones estéticos ¨defectillos¨) que esté presente. Podríamos decir que es como un puzle que va tomando forma según vamos avanzando con su realización.

Se trabaja de forma Holística, ¨ VER EL CUERPO COMO UN TODO¨, desde los pies hasta el cráneo, sistema visceral, nervioso, musculoesquelético, etc.

El primer paso, como es normal, consiste en la realización de un preciso diagnóstico.

El profesional debe analizar lo primero la postura del cliente, colocación de los hombros, cuello, espalda, como camina, como es su respiración, (diafragmática, Pectoral), estado de tensión de los músculos de la mandíbula, estado de los tejidos (fibrosis, restricciones,

bloqueos) y una vez detectadas cada una de estas problemáticas, ya podemos diseñar la sesión a medida.

LA POSTURA, la postura es la clave para una nutrición tisular de alta calidad (un correcto flujo de sangre arterial y una salida de sangre venosa y linfática).

Estamos acostumbrados a dividir nuestro cuerpo en zonas separadas mientras que en realidad todo está conectado en nuestro cuerpo. La nutrición de los músculos y el drenaje de los líquidos de la cara se produce a través del cuello. Si la POSTURA se ve afectada, todos los procesos de intercambio de fluidos se ralentizan.

EFECTOS DEL KINESIOLIFTING FACIAL

Sacar el cuello de los hombros, es el gran problema que hoy en día nos afecta al 90% de la población debido al uso de ordenadores, tabletas, smartphones, etc., y no cuidar la postura y sobre todo olvidarnos de respirar. Si no respiramos bien, esto va a repercutir en: papada, flacidez, ojeras, bolsas, arrugas, etc.

En kinesiología buscamos el equilibrio entre las estructuras como articulaciones, liberar tensiones del cuerpo, equilibrar el estado emocional, equilibrio entre las estructuras miofasciales (asimetrías faciales) mejora del retorno venoso y linfático, estimulación de la

circulación, armonización y liberación de las restricciones y bloqueos del rostro y del cuerpo.

Varios estudios coinciden en que la rotación de la pelvis ayuda a provocar disfunciones en la espalda, columna vertebral, cuello y eso se ve reflejado en la papada, bolsas, ojeras, color pálido, edema, etc.

Hay que empezar trabajando el equilibrio de la pelvis y grupos musculares del suelo pélvico, para que no afecte ni a tu cuello ni a tu rostro.

Busca profesionales que trabajen con FACE SCULPING METHOD

Solicita tu cita

Si deseas contactar con nosotros para concertar una cita o para solicitar información de nuestros tratamientos, llámanos:

+ 34 676 16 68 56

Estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba
resultados endospheres therapy
resultados endospheres therapy
resultados endospheres therapy
resultados endospheres therapy

Pide cita con nuestros expertos
de estética y belleza


© Estética Alis.
Desarrollo web: Jiménez Carbó.