Nuestra pasión por la estética y la belleza, se ha convertido en algo más que un simple interés, se trata de vocación por nuestro trabajo.
Que el trabajo se convierta en vocación, nos ayuda a mantenernos constantemente inspiradas en aprender y en desarrollar nuevas habilidades.
Estética Alis nace de la dedicación y compromiso por conseguir que nuestros clientes logren un bienestar físico y mental.
No solo nos centramos en realizar los tratamientos que demanda el cliente, sino que también, trabajamos por mejorar su bienestar físico y emocional.
En Estética Alis, centro oficial de Silvia Moreno, realizamos los tratamientos en base a una filosofía en la que el cuidado de la piel de nuestros pacientes es primordial. Somos expertas en protocolos coreanos, trabajando mano a mano con los mejores profesionales coreanos.
Ante todo, queremos ofrecer el mejor servicio, por ello, valoramos el silencio durante la sesión para conseguir la absoluta relajación del cliente y, en consecuencia, poder concentrarnos para optimizar el trabajo.
Por ello, las posibles preguntas o dudas que puedan surgir durante la sesión, se resolverán antes o después de esta.
A la hora de realizar nuestros tratamientos faciales, trabajamos la parte del cuello, nuca, escote, rostro y cuero cabelludo. Por lo tanto, será aconsejable no acudir a la sesión con el cabello demasiado arreglado, debido a que aplicaremos varios productos y masajes.
Asimismo, valoramos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, por lo que, apostamos por la innovación, ofreciendo la mejor calidad y utilizando las últimas tecnologías en nuestros servicios.
En Estética Alis, contamos con la profesionalidad y seriedad necesaria, para ofrecer un servicio de calidad, y así, mantener la confianza de los clientes.
Ponerte en nuestras manos, será un acierto seguro para poder disfrutar de una experiencia única y satisfactoria.